Portal Conalep » México » Chalco

Conalep Chalco

Imagen que representa el estado de México en el que se encuentra el Conalep de Chalco

El plantel de Chalco pertenece a uno de los 39 planteles que tiene el estado de México. Aquí te mostraremos toda la información sobre este plantel para que puedas decidir si cumple o no con todo lo necesario para que estudies en él. Para ayudarte a decidir, te contamos a continuación todas las carreras que ofrece el plantel de Chalco.

Si te decides a contactar con ellos, aquí encontrarás formas de contactar con ellos, tanto por email como por teléfono, además de darte su ubicación en el mapa por si quieres visitar el plantel para conocerlo mejor.

Estudiar una carrera en el Conalep puede ser una gran opción de cara a tu futuro, no solo seguirás con tu formación, sino que podrás aprender una serie de habilidades técnicas que te abrirán muchas puertas laborales. Continúa leyendo para averiguarlo todo del plantel Chalco del Conalep.

Dónde está el plantel Chalco

Dirección Chalco

Calle Huitzilopochtli Mz. 13 Lote 14; Col. Culturas de México; Chalco; Méx. C.P. 56600

Teléfono Chalco

5559753183

Correo electrónico

[email protected]

Qué carreras hay en Chalco

No todos los planteles ofrecen las mismas carreras profesionales. Por eso es importante mirar los distintos centros escolares para que consideres qué opciones tienes y elegir la que más te guste o se adapte a ti. En este plantel, el Conalep de Chalco, existen estas carreras:

¿No encuentras una carrera que te guste en el plantel de Chalco?
Si no encuentras una carrera a tu gusto, pero quieres estudiar en México, te dejamos a continuación todos los planteles o centros que encontrarás en ese estado.

Como inscribirse en Conalep

En el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) podrás formarte como Profesional Técnico Bachiller. Además de continuar con tus estudios, aprenderás una serie de habilidades técnicas que te pondrán en una buena posición para conseguir un trabajo bien remunerado y tener una vida digna y plena.

El proceso de inscripción es realmente sencillo. En primer lugar tendrás que cumplir con una serie de requisitos. Asegúrate de tener todo lo necesario antes de postular como alumno del Conalep.

Con todos los documentos de la mano, ya podrías comenzar tu proceso de inscripción al Conalep. Para ello, te hemos preparado toda la información sobre qué debes hacer y qué documentos necesitas en el siguiente enlace.

¿Formas parte del Conalep?

En el caso de que ya formes parte de este colegio, podrás hacer todos los trámites a traves del Conalep Digital, la plataforma que tienen a su disposición los alumnos para realizar todos los trámites como apuntarse al siguiente curso, comprobar sus calificaciones, apuntarse en materias reprobadas, etc. Te dejamos aquí más información sobre cómo puedes acceder.

1 comentario en «Conalep Chalco»

Deja un comentario